El Cielo gobierna, Jesús está cerca.

Hace algunos años, una mentora me dijo: «Ponle atención a tus lágrimas. Pon atención a las letras de canciones que se quedan como nudo en la garganta. Pon atención a aquellas oraciones que apenas puedes susurrar».

En Mujer Verdadera ‘22, Keith y Kristyn Getty dirigieron a las mujeres de la conferencia y las que participaron virtualmente al cantar: «El Señor todopoderoso reina (Salmo 93)».

Él reina cuando los océanos rugen, Él reina sobre la tormenta.

Entronado en lo alto, el Señor todopoderoso reina.

Mientras se cantaban las notas finales de las canciones, las mujeres en el recinto secaban sus lágrimas. Nancy Demoss Wolgemuth subió al escenario y mirando a este grupo de mujeres, preguntó: «¿Es un sacrificio de alabanza cantar estas palabras?».

Para ti, es probable que sea así. Puede ser que estés en una temporada difícil, donde la frase «Él reina» se aloja en la garganta. Puedes estar afligida por la pérdida de algún miembro de la familia, por una enfermedad o tal vez luchas por mantenerte a flote en medio de dificultades financieras.

Si cantar estas canciones fue difícil para ti esta noche, no desprecies tus lágrimas. Permítelas caer mientras le pides al Señor que te recuerde Su fidelidad. Él ve tu dolor, y ese lugar tierno puede ser lo que Él use para llamar tu atención, para que puedas volver a poner tu mirada al cielo,y obtener un vistazo de Su corazón.

El cielo gobierna y Jesús está cerca.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

No Photo Avaible for Katie Laitkep

Katie Laitkep

Katie trabajaba como maestra en un hospital cuando Dios la llamó a unirse a Revive Our Hearts como escritora del personal. Su sitio web, apatientprocess.com, es un registro de la fidelidad del Señor en las enfermedades crónicas, porque incluso en … leer más …


Únete a la conversación