El mundo de lo sobrenatural

Nancy Leigh DeMoss: Pasamos tanto tiempo tratando de “arreglar”  a las otras personas.

“Por años he tratado de cambiar a mi marido. Siempre estoy detrás de él…”

Nancy: Estoy convencida de que si pasáramos una buena parte del tiempo en la oración, probablemente veríamos mucho más y mejores resultados.

“Tan pronto empecé a orar por mi esposo, empecé a ver cambios.”

Nancy: Muchas de nosotras vivimos en el mundo de lo natural. Solamente hemos podido ver nuestra habilidad natural y lo que nuestros propios esfuerzos pueden lograr. Pero el mundo de lo sobrenatural es mucho más importante. Es por esto que la oración es la forma mas efectiva para abordar un problema.

Quizás te hayas visto tratando de cambiar a un compañero(a) de trabajo, a tu esposo o a tus hijos. ¿Te ha funcionado? ¿Qué tal si dejas que Dios trabaje en ellos en lugar de hacerlo tú?

                                          ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación