Escoltadas hacia Su presencia

Nancy Leigh DeMoss: ¿Recuerdas la historia del rico y Lázaro? Jesús dijo que cuando este mendigo murió “fue escoltado por los ángeles" a la presencia de Dios. Pienso que ahí tenemos un vistazo de lo que ocurre al momento de nuestra muerte. Dios envía a Sus ángeles a escoltar a Sus hijos al pasar de esta vida hasta la próxima.

Billy Graham escribió lo siguiente acerca de la muerte de su abuela. “Cuando ella murió la habitación se llenó de la luz celestial. Se sentó en la cama y casi riéndose dijo “Veo a Jesús. Tiene Sus brazos extendidos hacia mí y veo los ángeles. Luego el Dr. Graham dijo “Entonces se desplomó, ausente del cuerpo, presente con el Señor”

Como creyentes en Cristo, no debemos temer. Sabemos que cuando llegue el momento de pasar de esta vida a la siguiente, El enviará ángeles a escoltarnos directo a Su presencia.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación