OFERTA AGOTADA | Estamos donando 200 libros digitales "En busca de Dios"

-OFERTA DE DONACIÓN AGOTADA-

Hemos recibido una donación de 200 libros digitales de En Busca de Dios.

Quizás aun no has podido adquirir el tuyo y has estado orando por que Dios provea una forma en que puedas obtenerlo. Sabemos que para muchas ha sido difícil realizar compras con tarjetas de crédito o no disponen de una.

Las hermanas de una congregación en Estados Unidos nos ha regalado estos libros para hermanas latinas que los necesiten y anhelen ver a Dios obrar en sus vidas con un avivamiento.

Para obtener el tuyo, solo debes escribirnos un correo antes del Martes 7 de enero y enviarlo a info@avivanuestroscorazones.com al hacerlo tus datos quedan registrados. Los libros serán enviados a las primeras 200 participanes hasta agotar existencia y serán enviados en el mes de febrero del año en curso.

Las hermanas de esta congregación no solo donarán el libro para ti, sino que se comprometen a estar orando por nombre por cada hermana que reciba su copia.

¡Damos gracias a Dios porque El ha provisto mas abundantemente de lo que pedimos o esperamos! ( Ef. 3:20)

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación