Interrupción divina

Nancy Leigh DeMoss: En ocasiones necesitamos pedirle a Dios que nos guarde distracciones durante nuestro tiempo devocional.

“[Jesús] Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario."

(Sonido de un timbre) “La secadora concluyó… No… Creo que puede esperar”. Veamos… Y Simón y sus compañeros salieron a buscarle;  le encontraron y le dijeron: Todos te buscan.

(Timbre de teléfono) “Mmm…quizás se trate de una emergencia (el timbre continúa) No, sigue leyendo.  Y Él les dijo: Vamos a otro lugar, a los pueblos vecinos (timbre), para que...”

Nancy: Pero a veces una interrupción puede ser enviada por Dios. “Mami, ¿qué haces?“

“Bueno, ven conmigo, déjame mostrarte. “Mira, estoy leyendo sobre Jesús”

Nancy: Pídele a Dios que te dé discernimiento. Hay momentos en que una interrupción puede ser una oportunidad para hablar de Él.

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com 

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación