La disciplina del Padre

“Últimamente, mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo al disciplinar a nuestra hija. Creo que él teme lastimar sus sentimientos.  Yo le digo que si realmente la ama, él debe conducirla a hacer lo que es correcto.  ¡A veces quisiera que Dios hiciera que mi esposo y yo estuviéramos de acuerdo!  ¿Por qué Dios no aleja de nosotros el conflicto?”

Nancy DeMoss Wolgemuth: A veces Dios permite el conflicto y las dificultades en nuestras vidas por la misma razón que tú deseas disciplinar a tu hija –Dios te ama.  Ningún padre que es sabio dará a sus hijos todo lo que quieren, y Dios es el Padre más sabio que existe.  A veces, Él permite que pasemos por el dolor porque nos ama y quiere vernos crecer.

Hebreos 12 dice que Dios “nos disciplina para nuestro bien, para que participemos de su santidad.”

Si enfrentas una situación difícil, permíteme animarte –eso significa que Dios te ama.  Por tanto, búscalo, confía en Él y aprende de Él, el amoroso Padre celestial.

En Busca de Dios, con Nancy DeMoss Wolgemuth

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado millones de vidas de mujeres alrededor del mundo a través de sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him), y libros.

Recursos relacionados

Únete a la conversación