Las dos caras de la moneda de la soltería

Escrito por Chiree Bollinger

Hace algunos años, en el 2015 para ser específicos, estuve en la primera conferencia internacional de True Woman (Mujer Verdadera), cuando Dannah Gresh sorprendió a su traductora, Jeanine (una misionera que servía en Taiwán en ese momento), con un pequeño obsequio.

Pequeño pero Poderoso

El tamaño del regalo era pequeño, pero su impacto fue enorme, provocando a la audiencia a lágrimas, oración, y adoración. Fue un momento especial no solo para Jeanine, sino también para las mujeres solteras en el salón.

Vive la experiencia de este momento por ti misma y mira este corto video:

Dannah captó dos cosas que pienso son realmente importantes de conocer para nosotras como mujeres solteras:

  1. Ella afirmó el deseo de una mujer por casarse como una cosa buena.
  2. Ella afirmó el don de la soltería como una cosa buena.

Las dos caras de la moneda

Estas dos situaciones son como las dos caras de una moneda. Ambas son buenas. Y creo que ambas son necesarias para hacer una moneda completa. De muchas maneras el deseo natural por casarse y el gozo de abrazar el don de la soltería traen equilibrio a la vida de una mujer soltera. El deseo de casarnos nos puede ayudar a mantener una actitud abierta para tiempos de cambio (si Dios tiene a bien darnos el matrimonio) y el don de la soltería nos puede ayudar a perseguir fervientemente a nuestro Esposo Celestial – el Amado de nuestras almas – en una devoción sin distracciones.

Ambos, el deseo por el matrimonio y el don de la soltería son buenos, reales y un regalo que viene de Dios quien hace todas las cosas para bien.

Entonces, si hoy estás experimentando el don de la soltería, no intentes "devolverlo". ¡Acéptalo e inviértelo para la gloria de Dios!

PS: Puedes escuchar un poco más de la historia de Jeanine aquí: Jeanine’s story.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor


Únete a la conversación