Mentira: Si tan solo...

Había leído casi por completo el libro de Las Mentiras que las mujeres creen y cada página me hablaba a mí directamente. Podría asegurar que ya todo estaba dicho, que había sido escrito como para mí. Pero antes de terminar, me encontré con un último capítulo que parecía una radiografía de mis más íntimos pensamientos. La mentira que creía sobre mis circunstancias. Yo había creído la mentira que si Dios cambiaba mis circunstancias, yo sería feliz. Y que como era su hija, Él debía hacerlo. Pero Dios me ha mostrado en su Palabra que Él las permite y las orquesta con el propósito de que yo lo conozca mejor, que pueda verlo a Él, llevándome, sosteniéndome en medio de ellas. No dejes de ver el video de día de hoy dónde Elba nos cuenta sobre la mentira que creyó y el Poder de la Verdad que la hizo libre.

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia, Vera y Julia Ann.

Anhela vivir una vida Coram Deo o en Su presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados