Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mentiras que las mujeres creen acerca de las circunstancias

Annamarie Sauter: Cuando conoces a Dios, no tienes que enfrentar ninguna dificultad sola.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Puedes intentarlo, y Dios puede permitirte que lo manejes por tu cuenta; pero parte de lo que Él está haciendo con las pruebas y las aflicciones es que Él está tratando de despojarnos de toda autosuficiencia y hacernos totalmente dependientes de Él y de Su gracia.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres, en la voz de Patricia de Saladín.

Este año la nueva edición del libro de Nancy, Mentiras que las mujeres creen salió al mercado. Este libro ha estado en circulación durante más o menos una década, con un millón de copias vendidas, pero Nancy amplió y revisó el libro con aproximadamente un treinta por ciento de contenido nuevo que refleja …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación