No te canses de repetirlas…

Muchas veces me veo repitiendo a mis hijos las mismas palabras diariamente: el amor cubrirá multitud de faltas, sobrellevad los unos la carga de los otros, haced todo sin murmuraciones ni contiendas, sigan lo que contribuye a la paz, no seas vencido de lo malo…. Y así la lista se hace muy larga…tanto que termino el día exhausta y agobiada, preguntándome muchas veces  ¿será que no entienden? Les repito estas cosas a diario y de hecho estoy segura que las saben de memoria. ¿Valdrá la pena seguir en el mismo tren de verbos?  Reflexiono y viene a mi memoria cómo en la misma Palabra se nos manda “y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” Deuteronomio  6:7

Ciertamente es un mandato divino repetir las mismas enseñanzas sin cansarnos, es nuestro privilegio como madres traer palabras y principios de la verdad a nuestros hijos.  Somos misioneras en nuestros hogares y nuestros hijos son esas almas que necesitan de Cristo, ellos son ese terreno que debemos cultivar con la semilla de la preciosa Palabra.  Oremos a Dios para que nos capacite y nos permita ser instrumentos en sus manos para el bien de las almas de nuestros hijos.

Debemos ser intencionales, y para lograrlo, tenemos que  empapar nuestros corazones de la Palabra, pues de la abundancia del corazón habla la boca. Orar a nuestro Padre que nos capacite  y tener los sentidos alertas para traer verdades espirituales a nuestros pequeños en cada oportunidad del día a día.

Estoy trabajando esta área en mi vida y tú ¿harás lo mismo?

Que Dios nos ayude en esta preciosa labor de madres para que podamos impactar el alma de nuestros hijos con Su Palabra.

                                           ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
 
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Rafaela Luciano de Viñas

Rafaela Luciano de Viñas

Está casada con Mario Viñas con quien tiene tres hijos: Mariela, Claudia y Mario Rafael. Es mercadóloga de profesión. Esposa y madre a tiempo completo, labores que entiende son un privilegio y hermoso regalo de Dios. Le encantan las artes manuales, pasión que comparte con sus pequeñas. Disfruta la lectura sobre temas de paternidad y familia cristiana, en su interés por servir mejor al Señor en el ministerio de su hogar.

Es miembro de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo desde 1989, donde  junto a su esposo sirve en diferentes ministerios. Es su anhelo seguir creciendo en el conocimiento del Señor y   poder traspasar su fe a las siguientes generaciones.

Únete a la discusión