¡Resuelta a crecer!

Nancy Leigh DeMoss: Cuando pienso en la época del año en que se suelen hacer resoluciones de año nuevo, recuerdo al predicador Jonathan Edwards. El elaboró 70 resoluciones como las que comparto a continuación:

Jonathan Edwards: Resuelvo estudiar las Escrituras de tan incesante, constante y frecuentemente que me permita darme cuenta lo que he crecido en el conocimiento de la misma.

Nancy: En estas resoluciones vemos su deseo de que su vida creciera. No quería permanecer donde estaba espiritualmente – en el estatus quo.  Anhelaba buscar nuevas alturas en su relación con el Señor.  

Jonathan Edwards: Resuelvo hacer mi mayor esfuerzo cada semana para alcanzar un nivel más alto de gracia que la semana anterior.  

Nancy: Ciertamente ese es un reto para mí. ¿Estoy más cerca de Dios de lo que estuve la semana pasada? ¿Cuáles decisiones puedo tomar hoy que me ayuden a acercarme más al Señor en el año que tengo por delante?

Para Buscándole a Él, soy Nancy Leigh DeMoss.

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com 

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación