Más artículos sobre el año nuevo

¡Feliz año nuevo!

Estamos tan felices de tenerte por aquí en este año que inicia con nuevas misericordias. Como siempre nuestro deseo es acompañarte en tu caminar con el Señor. Ya sea que hoy es tu primer día o que tengas meses visitando nuestra página web, seguramente hay muchos rincones que aún no has explorado. Como regalo para iniciar este nuevo año sobre la Roca hemos clasificado una serie de recursos que podrán ayudarte. Desde planes de lectura bíblica hasta retos de oración, dale clic a cada recurso citado para acceder a él.

Una buena forma de iniciar este nuevo año es detenerte unos minutos (o unas horas) y evaluarte, para hacerlo te recomiendo primero responder estas Preguntas para empezar el año

y luego imprimir e iniciar con tu Plan de vitalidad personal .

Independientemente de donde te encuentres en tu caminar con el Señor tu mejor decisión cada día es acercarte a Él a través de Su Palabra y para eso te ofrecemos estos Planes de lectura bíblica, si estás apenas iniciando te recomendamos el Plan de lectura bíblica para principiantes. El año pasado hicimos una recopilación de planes y otros recursos para ayudarte a crecer en tu estudio de la Palabra titulado Más recursos para cultivar una vida de devoción diaria.

Por otro lado, sabemos que quizás estás pensando proponerte nuevas resoluciones este año, en lo personal cada año escojo algunas de Las 70 resoluciones de Jonathan Edwards

y puede ayudarte también explorar estos ¡900 años de resoluciones!

Si necesitas un poco más de inspiración Nancy y las escritoras de Mujer Verdadera comparten contigo sus resoluciones, aquí te dejo un listado.

La única resolución necesaria

La resolución que todos necesitamos más

¡Resuelta a crecer!

Resuelta a ser equipada

¡Resuelta a que no viva más!

¡Resuelve perdonar!

Un nuevo guardarropa para el nuevo año

La mujer que he resuelto ser

Para atesorar cada uno de los días que tienes por delante te recomiendo hacer Un recuento de Sus misericordias (Dale clic y encontrarás cuánto le ha servido a nuestra directora Laura González de Chávez hacer un llevar un diario de su vida espiritual) y aquí una idea para los momentos de pruebas que posiblemente llegarán {El diario de los cuervos} ¿Y qué mejor formar de terminar que retándote a ser intencional en tu crecimiento espiritual? Para eso aquí te comparto los retos  de 30 días  que tenemos en la página que puedes descargar e iniciar.

Reto de 30 días para madres

Reto de 30 días escogiendo gratitud

Reto de 30 días de lectura bíblica

Reto 30 días de oración por tu pastor

Reto de 30 días para esposas

Reto de 30 días orando por la esposa de tu pastor

Es nuestra oración que el Señor dirija cada uno de tus pasos y revele más claramente a tu vida. ¿Cuáles son tus resoluciones para este nuevo año? ¡Comparte con nosotras!

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia.