Un café con mi anciana favorita | Dios aviva las naciones

Mary es una mujer guatemalteca que creció en un ambiente cristiano, cantaba himnos, conocía la biblia y trataba de portarse bien. Sentía que necesitaba de Dios para tener asegurado el cielo en el futuro, pero que ella podía hacer bien todas las cosas; pero, cuando formó su propio hogar y nació su primer hijo, sintió la necesidad de buscar más a Dios y encontrar respuestas en Su palabra. Ella encontró recursos que le ayudaron, como las enseñanzas John Piper, que la llevaron a darse cuenta de la oscuridad que había en ella y a entender la gracia de Dios en su vida. Mary nos cuenta que también encontró «como tener una anciana personal, con quien se toma un café por las mañanas», que la ha llevado a enamorarse de ser mujer y de ser mamá, que la guía, le enseña el propósito y cómo desempeñar ese maravilloso rol, sustentada en la palabra de Dios.


Tito 2:4 «enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos»
 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Mary Bonilla de Lorenzana

Mary Bonilla de Lorenzana

Reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana, con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía. Ella está grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá de tiempo completo. Le gusta … leer más …

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación