Un café con mi anciana favorita | Dios aviva las naciones

Mary es una mujer guatemalteca que creció en un ambiente cristiano, cantaba himnos, conocía la biblia y trataba de portarse bien. Sentía que necesitaba de Dios para tener asegurado el cielo en el futuro, pero que ella podía hacer bien todas las cosas; pero, cuando formó su propio hogar y nació su primer hijo, sintió la necesidad de buscar más a Dios y encontrar respuestas en Su palabra. Ella encontró recursos que le ayudaron, como las enseñanzas John Piper, que la llevaron a darse cuenta de la oscuridad que había en ella y a entender la gracia de Dios en su vida. Mary nos cuenta que también encontró «como tener una anciana personal, con quien se toma un café por las mañanas», que la ha llevado a enamorarse de ser mujer y de ser mamá, que la guía, le enseña el propósito y cómo desempeñar ese maravilloso rol, sustentada en la palabra de Dios.


Tito 2:4 «enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos»
 

Compartir el Amor

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Publicaciones de Aviva Nuestros Corazones

Mary Bonilla de Lorenzana

Mary Bonilla de Lorenzana

Reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía.  Grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá a tiempo completo.  Le gusta mucho compartir tiempo en familia, cocinar, pintar y las manualidades.

Apasionada por aprender y equiparse para esta encomienda de ser madre y esposa, disfruta mucho leer libros relacionados a temas de matrimonio y de crianza cristianos.   Actualmente está estudiando una concentración en Consejeria Bíblica.  Su anhelo es nunca apartarse de La Verdad, atarla a su cuello, escribirla en la tabla de su corazón y darle la gloria al Señor con su vida.

Es miembro activa de la Iglesia Sembradores de Vida y junto a su esposo sirve en algunos ministerios dentro de la misma.

 

 

Únete a la discusión