Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Abre la puerta a Su fuerza

Annamarie Sauter: ¿Cómo puede una esposa plantearle de manera respetuosa a su esposo temas que necesitan ser resueltos? Con nosotras Juli Slattery.

Juli Slattery: Cuando tu esposo empieza a confiar en que tienes un gran interés en él, que eres su mayor animadora, ya estás en su equipo. También empieza a ser más receptivo a las palabras de una «compañera de equipo». Algunas palabras serán alentadoras algunos días, pero también habrá palabras como: «Aquí hay algo que realmente me molesta. Hay un tema que necesitamos discutir».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura de hoy de la Biblia es Isaías capítulos 57 al 60.

Hoy continuamos con el tercer programa en la serie, «La poderosa influencia de una esposa».

Nancy DeMoss Wolgemuth: Bueno, he estado disfrutando mucho esta conversación que estamos teniendo en Aviva Nuestros Corazones con mis …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Juli Slattery

Juli Slattery

La Dra. Juli es una psicóloga clínica, autora, oradora y profesional de los medios de difusión ampliamente conocida que ama al Señor con todo su corazón. Después de ser copresentadora de programas de radio y televisión internacionales de Focus on the Family durante varios años, se unió a Linda Dillow para fundar Authentic Intimacy. Ella y su esposo Mike han estado casados por casi dos décadas. Están criando a sus tres hijos en Colorado Springs, donde se puede encontrar a Juli jugando en las montañas y tratando de controlar su adicción a los lattes de soya.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación