Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Alguien morirá por tu pecado

Annamarie Sauter: ¿Dónde estás acumulando tesoros?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Deseas poner las cosas importantes para ti en aquello que es pasajero, que se va a quemar, y que será juzgado por la ira de Dios? ¿O deseas poner tus intereses en la eternidad, en Cristo, en aquello que nunca nadie podrá quitarte?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

El día de hoy Nancy concluye la serie titulada, «Acuérdate de la esposa de Lot». Si te perdiste los programas anteriores en esta serie, encuéntralos en AvivaNuestrosCorazones.com. Aquí está Nancy.

Nancy: Hace algunos programas hablamos sobre la ciudad de Pompeya en Italia, que fue destruida por una masiva erupción volcánica del monte Vesubio en el 79 A.D. Los arqueólogos comenzaron a excavar las ruinas de Pompeya a mediados de los 1700. En 1860, hubo un arqueólogo italiano …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación