Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat: Con nosotras Jani Ortlund.

Jani Ortlund: Si realmente entendemos el evangelio, este tendrá un impacto profundo en nuestros matrimonios. No es que el evangelio esté aquí y mi matrimonio allá, y pienso que la sumisión es reflejo del evangelio en su nivel más profundo.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Cuando ves tus relaciones personales a la luz del evangelio, todo cambia. En el día de ayer, mi querida amiga Jani Ortlund comenzó a enseñarnos acerca de esto. Escuchamos la primera parte del mensaje titulado, «El matrimonio a través de los ojos del evangelio».

Jani está casada con Ray Ortlund, quien es pastor. Ellos han sido amigos cercanos desde hace mucho tiempo, y no solo míos sino también de mi esposo Robert. Aman al Señor, tienen un corazón para el avivamiento y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación