Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Una complicación dulce y permanente

Carmen Espaillat: Jani Ortlund tiene un reto para las esposas, o futuras esposas.

Jani Ortlund: Dios no solo te tolera. La Biblia dice que Él te acepta. No seamos esposas que simplemente toleran a sus esposos. Aceptemos a nuestros esposos así como Dios nos acepta a nosotras.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si estás casada, o si esperas casarte algún día, ¿sabías que el matrimonio no solo se trata de ti y de tu esposo? En realidad, tu matrimonio se trata de la gloria de Dios. El matrimonio se supone que es un reflejo de la relación de Cristo y Su iglesia.

Mi querida Jani Ortlund, va a explicarnos hoy por qué entender esto es tan importante. Cuando ves el matrimonio de esa manera, eso tiene grandes implicaciones prácticas. Jani es esposa de …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos del Episodio

Artículos por Jani Ortlund «aquí»

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación