Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Apetitos y respuestas

Carmen Espaillat: ¿Quieres escuchar un enfoque saludable y balanceado con relación a la comida?  Aquí está Elyse Fitzpatrick.

Elyse Fitzpatrick: Pienso que es bueno para nosotras de vez en cuando decirle “no” a nuestra carne.  ¿Puedes comer esto?  Claro.  ¿Es pecado que lo comas?  No.  ¿Necesitas tenerlo siempre que lo desees?  Absolutamente no.  ¿Sabes qué?  Hoy voy a decir “no” – solo para decir, “carne, tú no vas a gobernar mi vida.”

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hemos estado hablando durante los últimos días con Elyse Fitzpatrick acerca de su libro Amo comer, odio comer: Rompiendo la esclavitud de hábitos alimenticios destructivos. (Love to Eat, Hate to Eat: Breaking the Bondage of Destructive Eating Habits). Como hemos dicho, este es un problema con el cual muchas, muchas, muchas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Elyse Fitzpatrick

Elyse Fitzpatrick

Elyse y su esposo, Phil, han estado casados ​​casi cuatro décadas. Tienen tres hijos y seis nietos realmente adorables. Elyse tiene una Maestría en Consejería Bíblica, es la autora de 16 libros y es conferencista en retiros y … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación