Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Arraigadas en la Palabra de Dios (Chris Brooks, parte 2)

Patricia de Saladín: Hoy el pastor Chris Brooks te invita a evaluar la condición de tu corazón.

Chris Brooks: Es solo cuando tenemos un nuevo corazón que vamos a poder recibir la Palabra de Dios, y entonces evidenciarlo porque hacemos la obra de Dios. Gracias a Dios que Él ofrece ese trasplante de corazón. 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia: Nos encontramos en la serie titulada Arraigadas: Firmes en un mundo que se tambalea. En cada episodio has estado escuchando enseñanzas que fueron impartidas en la conferencia Revive del año 2021, y fueron traducidas simultáneamente al español. 

Ayer escuchaste la primera parte del mensaje del pastor Chris Brooks titulado Arraigadas en la Palabra de Dios –el cual se basa en la parábola del sembrador que habla de una serie de terrenos. Y hoy vamos a retomar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación