Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Ayudándonos unas a otras a encontrar satisfacción en Cristo

Dannah Gresh: Cuando Asherita Ciuciu estaba tratando de hacer cambios prácticos en su vida, sabía lo importante que era tener el apoyo de una hermana en Cristo.

Asheritah Ciuciu: ¡Fui a una biblioteca y allí tenían unas barritas dulces deliciosas sobre el escritorio de la recepcionista! ¡Se me antojaron muchísimo! Con mi teléfono les tomé una foto, se la envié a mi amiga y le dije: «¡Por favor ora por mí!»

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy y Dannah Gresh están con nosotras para la última parte de la serie, Satisfecha: La comida, Jesús y la batalla por satisfacción.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¡Dannah, esta conversación con Asheritah durante esta semana ha sido de mucha ayuda para mí! Ha sido un reto; me ha dado convicción; pero también me ha dado ánimo. Estoy muy agradecida de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los anfitrionas

Dannah Gresh

Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a jóvenes y es respetada como líder en el movimiento de abstinencia basado en la fe para combatir el VIH/SIDA a nivel mundial. Ella es invitada frecuente a programas como Family Life Today, Midday Connection y The 700 Club.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación