Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dannah Gresh: La autora y maestra Asheritah Ciuciu nos recuerda que el ayuno…

Asheritah Ciuciu: …es una manifestación física de una realidad espiritual. Ayunamos para poder darnos un banquete de la Palabra de Dios y saber que Él es suficiente.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy continuamos con la serie, Satisfecha: La comida, Jesús y la batalla por satisfacción. Dannah Gresh continúa con la conversación.

Dannah: Nancy, he estado tan impresionada al ver cómo Dios ha hecho de Mujer Verdadera un movimiento global. Sentada allí en la audiencia del último evento de Mujer Verdadera, miraba todas aquellas diferentes banderas de todas partes del mundo…

Nancy DeMoss Wolgemuth: Ciertamente fue algo hermoso ver todo aquello.

Dannah: Yo creo que eres una maestra con un don especial. Creo que eres una comunicadora maravillosa. Pero honestamente hablando, este movimiento …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación