Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Libre de mentiras sobre la comida

Dannah Gresh: ¿Te sientes como si nunca pudieras mostrar dominio propio cuando se trata de la comida? La autora Asheritah Ciuciu tiene buenas noticias.

Asheritah Ciuciu: En mi viaje a superar la obsesión por la comida me di cuenta de que había mentiras que creía sobre la comida que me mantenían en cautiverio. Pero Jesús dice más de setenta y ocho veces en la Escritura: «Te digo la verdad». ¡Es Su verdad la que nos hace libres!

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Dannah Gresh con nosotras.

Dannah: Nancy, hace poco estuve comprando en tiendas de ropa vintage, porque me estaba preparando para nuestro evento de Chica Verdadera, dirigido a preadolescentes y sus madres, donde echamos un vistazo a la historia de la moda; y nos damos cuenta de cuánto nos obsesionamos con la moda y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación