Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El objeto de nuestra obsesión

Dannah Gresh: ¿Te has visto luchando con la comida en tu búsqueda de una vida abundante? La autora y maestra Asheritah Ciuciu nos recuerda que…

Asheritah Ciuciu: A menos que abordemos los problemas espirituales y emocionales que son parte de la obsesión por la comida, no podremos experimentar la victoria que Jesús vino a darnos. Él nos dice que «el ladrón viene a robar, matar y destruir», y lo ha hecho con la comida en muchas de nuestras vidas. Pero Jesús dice: «Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia».

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy damos inicio a la serie titulada, Satisfecha: La comida, Jesús y la batalla por la satisfacción. Aquí está Dannah Gresh para dar inicio a la conversación.

Dannah: La primera vez que tuve el privilegio …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Únete a la conversación