Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Bajo las alas del Todopoderoso

Annamarie Sauter: ¿Conoces a Jesús como tu Redentor bondadoso? 

Con nosotras Sugel Michelén.

Sugel Michelén: ¿Qué fue lo que transformó la teología de Noemí? Ver la bondad de Dios a través de la provisión de un redentor bondadoso.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: La lectura para hoy en nuestro reto de lectura de la Biblia son los últimos capítulos del libro de los Jueces, los capítulos 19 al 21. Este libro nos da el contexto en el que tuvo lugar la historia de Rut, que es en la que estamos profundizando en estos días. Si te perdiste el programa de ayer encuéntralo en AvivaNuestrosCorazones.com.

Sugel: Nosotros dejamos a Noemí regresando a Belén con el corazón lleno de amargura por todas las cosas que le habían acontecido en el seno de su familia; murió su …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Sugel Michelén

Sugel Michelén

Sugel Michelén ha sido pastor en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años.

Únete a la conversación