Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cabeza

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth nos recuerda que la iglesia es un cuerpo.

Nancy DeMoss Wolgemuth: La iglesia no es una institución.  No es una organización.  Es un organismo vivo con una cabeza conectada al cuerpo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Las últimas semanas hemos estado en una serie que nos ha ayudado a conocer mejor a Jesús, titulada, “La maravilla de Su Nombre: 32 Nombres de Jesús que cambian la vida.” Aquí está Nancy,

Nancy: Bueno, en la última sesión, hablamos de Jesús como Señor.  Y hoy queremos ver un nombre que está estrechamente relacionado.  Vamos a estar  viendo a Jesús como la Cabeza, la Cabeza sobre todas las cosas y la Cabeza de Su Iglesia.

 Así que Permíteme invitarte, si tienes tu Biblia, a ir al libro de Efesios al capítulo 1.  Vamos a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación