Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Señor

Annamarie Sauter: ¿Alguna vez has sido invitada a "hacer a Jesús Señor"? Nancy  DeMoss de Wolgemuth te ayuda a pensar en esta frase.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Bueno, el hecho es que, no hacemos a Jesús, Señor—¡Él Es Señor! Y la salvación es de por sí, intrínsecamente acerca de venir bajo un nuevo señorío.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Bueno, titulamos  esta serie de los nombres de Jesús, “La maravilla de Su Nombre.” Algunos de estos nombres que hemos visto  son realmente fáciles de amar -nombres como Buen Pastor, Emanuel Dios con Nosotros, Salvador (el que vimos en el programa anterior). Encontramos estos nombres consoladores y alentadores.  Pero luego hay otros nombres. . . no muchos, pero no son  tan fáciles de amar. El nombre de Juez por ejemplo,  (no estaremos mirando ese en esta serie), …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación