Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Camina en la luz

Annamarie Sauter: Maryann Loveing nos recuerda que nuestros pecados pasados nos invitan a una vida de vergüenza, pero la cruz nos invita a una vida de plenitud.

Maryann Loveing: Este es el motivo por el que Jesús vino: para redimir a los suyos. Y solo a través del poder de la cruz, la naturaleza redentora de la cruz, el perdón que se nos extiende por medio de la cruz, podemos mantener nuestra mirada enfocada en Él. De ahí viene el poder de vivir como debemos vivir.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Muchas mujeres creen que sus pecados pasados las descalifican para enseñarles acerca de la pureza a sus hijos o jóvenes que las rodean. En los próximos días serás motivada a invertir en la siguiente generación sin importar como luzca tu pasado. Aquí está Nancy para introducir a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Sobre el maestro

Maryann Loveing

Maryann Loveing

Maryann Loveing está centrada en Dios, amante de la diversión, esposa de su marido Ryan, y una madre alegre, dulce e interactiva con sus seis hijos. Anteriormente estaba centrada en su carrera y éxito,  atada con secretos ocultos que la mantenían descontenta, Maryann ahora comparte con mujeres la libertad que se encuentra en la búsqueda y seguimiento de Dios.

Únete a la conversación