Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El corazón de la pureza

Annamarie Sauter: Los padres de Shawna Loveing querían enseñarle desde muy temprana edad a tomar decisiones sabias por sí misma.

Shawna Loveing: Cuando mis padres no están cerca en una determinada situación, tengo que decidir: «Bueno, ¿cómo voy a manejar esto?» Me han enseñado y me han orientado, pero en esos momentos necesito decir: «Muy bien, ¿qué es lo correcto y lo piadoso que debo hacer y qué haría el Señor?» ¿Qué es lo que Él quiere que yo haga?, porque Él es quién ve mis acciones. Así que creo que en esos momentos, eso ayuda a que se convierta en algo mío también, y realmente moldea mi carácter y lo que soy en el Señor.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cómo puedes fomentar que tus hijos tomen decisiones sabias por sí mismos? Hoy Nancy y nuestra invitada …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Sobre el maestro

Maryann Loveing

Maryann Loveing

Maryann Loveing está centrada en Dios, amante de la diversión, esposa de su marido Ryan, y una madre alegre, dulce e interactiva con sus seis hijos. Anteriormente estaba centrada en su carrera y éxito,  atada con secretos ocultos que la mantenían descontenta, Maryann ahora comparte con mujeres la libertad que se encuentra en la búsqueda y seguimiento de Dios.

Únete a la conversación