Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cantar de los cantares, día 7

Annamarie Sauter: ¿Has bajado la velocidad de tu ritmo de vida hoy, lo suficiente como para disfrutar de la presencia de Jesús?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No puedes disfrutar de Sus frutos a menos que disminuyas el paso. ¡Siéntate! Sé que les estoy hablando a muchas mujeres activas, y te estoy diciendo, hay tiempo para detenerte y para sentarte bajo Su sombra. Para, ¡detente de correr de aquí para allá! Me estoy predicando a mí misma, siéntate.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A lo largo de de la última semana y media, Nancy ha estado enseñando una serie de programas titulada, «Cómo enamorarnos y permanecer enamoradas de Jesús». Este es un estudio basado en el Cantar de los cantares. Si te has perdido cualquiera de los programas anteriores, puedes escucharlo, leerlo o descargarlo, en AvivaNuestrosCorazones.com.

Recuerda …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación