Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Cantar de los cantares, día 6

Annamarie Sauter: Debido a Su muerte en la cruz, Cristo ve a Su novia hermosa.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Él no nos ve como lo que somos sino como lo que seremos cuando estemos ante Él, santas, puras, sin mancha. Y con todo eso en mente, Él nos dice: «He aquí que eres hermosa, amada mía».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy continúa en la segunda semana de la serie de enseñanzas titulada, «Cómo enamorarnos y permanecer enamoradas de Jesús».

Nancy: Bien, si has estado con nosotras en los últimos días, sabes que nos estamos tomando nuestro tiempo escudriñando la Canción de Salomón o como me gusta llamarla, el Cantar de los cantares. Es una canción de amor. Es una canción sobre el matrimonio. Es una canción sobre romance, intimidad. Pero, en el centro de …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación