Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: ¿Qué estás sembrando en el corazón de las chicas jóvenes que te rodean? Aquí está Marlene Luna de Flete.

Marlene: Yo quiero sembrar esas verdades y estoy sembrando esas verdades en sus corazones; que si yo me siento abrumada, ellas van a sentir eso también se van a sentir abrumadas. Yo necesito refugiarme en Cristo y saber que Él está cubriendo mis necesidades, y transmitir esas verdades a ellas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Todos los días, tus hijas o jovencitas a tu alrededor, reciben mensajes desde todos los medios, diciéndoles quiénes deberían ser o no ser. Caminar a través de todo el ruido y desenmascarar las mentiras puede ser difícil. Y no puedes sacarlas del mundo, pero puedes equiparlas para enfrentarlo con confianza.

Hoy en Aviva Nuestros Corazones, queremos darte a conocer una …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Sobre los maestros

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación