Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo alentar a tu pastor

Annamarie Sauter: Hay una forma importante en que puedes servir a tu pastor.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No seas contenciosa, no incites conflictos. Dios odia cuando provocamos conflictos, deslealtad o contiendas entre Su pueblo. Podría suceder en la iglesia pero no seas tú parte de ello.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy da inicio a una serie de dos días titulada, «Alienta a tu pastor». En algunos lugares, octubre ha sido designado como el mes para mostrar aprecio por nuestros pastores. Nancy tomará un tiempo para mostrarnos lo que dice la Palabra de Dios, sobre la importancia de apreciar y alentar a nuestros pastores, y cómo podemos hacerlo.

Aquí está ella con nosotras.

Nancy: La Palabra de Dios identifica un número de responsabilidades para aquellos que están en posiciones de liderazgo espiritual. Nos dice cómo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación