Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El lugar más importante en la tierra, con Robert Wolgemuth, día 3

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¡Falta un día para la conferencia True Woman '18! Mañana jueves daremos inicio con la preconferencia, luego en la noche comenzará la conferencia hasta el sábado. Juntas escucharemos la verdad que nos hace libres. Ya sea que estés presente en Indianápolis o por medio de la transmisión en vivo, oramos para que la verdad de la Palabra de Dios impacte tu vida durante este tiempo. Para más detalles sobre el horario, charlistas y demás, visítanos en AvivaNuestrosCorazones.com.

Annamarie Sauter: ¿Has hablado sin pensar? Robert Wolgemuth dice que para edificar una familia sólida, cada palabra cuenta.

Robert Wolgemuth: Cada palabra que hablas es un voto, y es una promesa. Las palabras son importantes. Ellas definen tu corazón. Ellas les revelan a los demás a tu alrededor lo que realmente está en tu corazón. Eso hacen las palabras.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Robert Wolgemuth

Robert Wolgemuth

El Dr. Robert Wolgemuth es autor de más de veinte libros, pero ha pasado la mayor parte de su carrera en el lado comercial de la industria editorial. Sus créditos incluyen puestos ejecutivos de marketing y gestión en la industria … leer más …

Únete a la conversación