Aviva Nuestros Corazones Podcast

Compromiso sobre comodidad

Debora: Nancy DeMoss Wolgemuth nos trae un recordatorio lleno de esperanza.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando vuelvo a Dios como una pecadora arrepentida, necesitada, asumiendo la responsabilidad por mi propia vida y mis propias decisiones, entonces soy una candidata para la provisión de Dios por Su gracia, para la provisión del Único que tiene el derecho de redimirlo todo.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 9 de enero de 2023.

Las empresas gastan millones de dólares tratando de convencernos de que sus productos nos proporcionarán conveniencia y comodidad. Pero el problema es que la conveniencia y la comodidad a menudo nos impiden hacer lo que verdaderamente necesitamos hacer. Hoy escucharemos sobre una mujer que eligió el compromiso por encima de la comodidad. Estamos en la serie titulada Rut: El poder transformador del amor redentor. Si te has …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación