Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Debora: ¿Te encuentras llevando la cuenta de todos tus derechos que han sido violados? Nancy DeMoss Wolgemuth dice que debes tener cuidado con la amargura.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Si no renuncias a tus derechos, vivirás como una mujer amargada, enojada, miserable y desdichada. Pero no tienes que vivir de esa manera. La libertad llega cuando rendimos nuestros derechos y cuando reemplazamos la amargura con perdón, con amor y con una actitud de gratitud dando gracias.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 10 de enero de 2023.

La amargura contamina tus relaciones, tus emociones e incluso tu aspecto físico. Nancy nos ha hablado de la vida de Noemí, una mujer de la Biblia que experimentó mucha amargura. Este episodio es parte de la serie titulada Rut: El poder transformador del amor redentor.

Nancy: Hoy continuamos con nuestra …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación