Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Conectadas

Annamarie Sauter: Si le das un regalo valioso a alguien y esa persona nunca lo abre, ¿no te daría algo de tristeza?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios te ha dado uno o más dones espirituales. Estos no son talentos, habilidades naturales. Estamos hablando de uno o más dones que Dios te ha dado como parte del cuerpo de Cristo, y necesitas encontrar dónde puedes usar, dónde puedes poner en operación esos dones dentro del contexto de tu iglesia local.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Marcos capitulos 6 y 7.

En los últimos programas hemos estado profundizando en la importancia del cuerpo de Cristo y de las iglesias locales. Tu iglesia local ciertamente no es perfecta—y nunca lo será– pero necesitas conectarte con otros creyentes. ¿Cómo lo haces? Hoy escucharás sugerencias prácticas como continuación …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación