Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Ora por tu iglesia

Annamarie Sauter: Si Dios nos ha hecho parte de un cuerpo de creyentes no es para simplemente ocupar un asiento el domingo. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Conéctate, sirve, ama, ora fervientemente y cree que Dios traerá nueva vida a algo que parece tener muy poca vida. Dios puede hacer eso. De eso se trata el avivamiento. Dios está dando nueva vida a los antiguos sistemas que están cansados y necesitan un nuevo aliento del Espíritu. Dios realmente puede hacer eso.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Marcos capítulos 8 y 9.

Cuando piensas en tu participación en la iglesia, ¿te has desanimado pensando que tu contribución es insignificante? Hoy Nancy te trae aliento al recordarte de qué se trata lo que haces como parte del cuerpo de Cristo por pequeño que parezca. Nancy inicia …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación