Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una visión gloriosa de la iglesia

Annamarie Sauter: ¿Qué estás haciendo cómo parte de la iglesia de Cristo?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Estás ayudando a Dios a construir un hermoso templo. Se llama la Iglesia—la Iglesia de Jesucristo, para la alabanza de Su gloria.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Marcos capítulos 10 y 11.

Hoy Nancy nos dará una visión gloriosa de la Iglesia como conclusión de la serie, «¿Quién necesita la iglesia?»

Nancy: Hay una universidad llamada Concordia que se encuentra en Moorhead, Minnesota, una región muy fría. Esta universidad tiene un coro fabuloso que organiza un concierto de Navidad todos los años, y que atrae a unas 20,000 personas cada año a diferentes presentaciones de ese concierto.

Una de las características únicas de esos conciertos navideños anuales, es …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación