Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Conozcan las naciones que no son sino hombres

Annamarie Sauter: Con nosotras el pastor Israel Sanz.

Pastor Israel Sanz: Es hora de sacudirnos de tanta superficialidad y frivolidad infantil. Es tiempo de reconocer qué volátiles son nuestros planes, qué pronto pueden venirse abajo nuestros proyectos, que tontos son nuestros discursos motivacionales. ¡Qué tragedia creernos tan grandes!

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

La lectura de hoy de la Biblia es 2 Samuel, capítulos 11 al 13.

Estamos viviendo una pandemia que nos está trayendo de vuelta a la realidad de nuestra fragilidad como seres humanos finitos. Un pequeño agente invisible ha golpeado la soberbia de la humanidad, y está haciendo que muchos caigan de su vanagloria. 

El día de hoy escucharemos un mensaje del pastor Israel Sanz, de la Iglesia Evangélica Bautista de Córdoba, en Andalucía, España. Él lo enseñó el pasado domingo 29 de marzo, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación