Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Consuelo para el oprimido

Débora: Hay injusticia en todas partes, incluyendo cuando miras al espejo. Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: La realidad es que no solo tú y yo hemos sido injustamente tratadas y a veces oprimidas por otros, sino que todas también somos opresoras.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 15 de febrero de 2024.

Sarah: Creo que todas hemos escuchado sobre situaciones en las que una persona con una posición de poder se ha aprovechado de alguien más débil. Tal vez tú misma lo hayas experimentado. La Biblia lo llama «injusticia» u «opresión».

Ayer en algunos países se celebró el día del amor y la amistad. Hoy, Nancy DeMoss Wolgemuth nos va a mostrar lo que la Palabra de Dios dice sobre la opresión en esta serie titulada, El poder de las relaciones. Veremos cómo podemos …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación