Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La plaga de la soledad

Annamarie Sauter: Con nosotras Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Ahora es posible que tú y yo tengamos relaciones plenas, correctas con Dios y entre nosotras, dentro de nuestros hogares e iglesias; relaciones que creías que nunca podrían repararse. Ahora existe la posibilidad de reconciliación debido a la sangre de Jesucristo que une a aquellos que estaban en guerra.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Gracias al internet y a los medios de comunicación, nuestro mundo está bastante conectado. Pero, ¿realmente estamos conectados unos con otros? El aislamiento que hemos experimentado en los últimos meses ha tenido un efecto emocional y aún físico en nosotras, y hemos podido ver el valor de las relaciones y de la vida en comunidad. Necesitamos cultivar relaciones saludables. Nancy nos habla más acerca de esto como continuación de la serie, El poder de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación