Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Tú, yo y Dios

Annamarie Sauter: ¿Estás tratando de cultivar buenas relaciones olvidando que tu relación principal es aquella con Dios? 

Nancy DeMoss Wolgemuth: No tendrás los recursos que necesitas para ser la esposa que Dios quiere que seas o la madre o la amiga o cualquier otra relación que tengas, hasta que te hayas enfocado en tu relación con Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Quieres tener relaciones verdaderamente significativas con los demás? Entonces tienes que cultivar tu relación con Dios—hacer de esta una prioridad en tu vida. Porque cuando venimos a Dios primero, nos relacionamos mejor con quienes nos rodean. Hoy, Nancy DeMoss Wolgemuth nos hablará más acerca de esto. Si te perdiste alguno de los programas anteriores en esta serie, descárgalo, escúchalo o leelo en AvivaNuestrosCorazones.com

Nancy: Hemos estado considerando cómo son nuestras relaciones y el dolor y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación