Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Tú, yo y Dios

Débora: Si una relación entre tú y otra persona no va bien, puede que necesites añadir una tercera persona. Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth para explicarnos.

Nancy DeMoss Wolgemuth: No tendrás los recursos que necesitas para ser la esposa o la madre o la amiga o cualquier otra relación que tengas, que Dios quiere que seas, hasta que te hayas enfocado en tu relación con Dios.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 19 de febrero de 2024.

Sarah: ¿Quieres tener relaciones verdaderamente significativas con los demás? Antes de poder hacerlo, nuestra relación con Dios tiene que ser nuestra primera prioridad. Cuando nos acercamos primero a Dios, nos conectamos mejor con los demás. 

Aquí está Nancy para hablarnos más acerca de esto.

Nancy: Hemos estado considerando cómo son nuestras relaciones, el dolor y los problemas que surgen en las …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación