Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando eres agobiada por el temor

Leslie Basham: Nancy Leigh DeMoss estaba estudiando un pasaje acerca de una tormenta violenta cuando fue sorprendida con noticias importantes.

Nancy Leigh DeMoss: Todavía puedo recordar la mañana cuando estaba meditando y memorizándome el Salmo 46 — al principio de mi propia jornada a través de este Salmo.  En medio de ese tiempo devocional, recibí la noticia de un terremoto masivo que ocurrió en la costa de Japón — una magnitud de 9.0 — el más poderoso terremoto que se conoce que haya ocurrido en Japón, y uno de los cinco terremotos más poderosos en el mundo desde que comenzaron a guardar registros en  1900.

Desde luego, como recordarás, ese terremoto masivo fue seguido por réplicas por más de cincuenta réplicas, algunos de ellos tan grandes como de la magnitud de 6.0.  Luego el terremoto provocó un tsunami gigante, con olas hasta 128 pies (39 metros) olas que golpearon …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación