Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando una mentira llama a la puerta

Annamaria Sauter: Jennifer Rothschild recibió una invitación de un presentador de televisión muy conocido para estar en su programa. Él estaba entrevistando a una pareja cuyos hijos eran sordos y ciegos.

Jennifer Rothschild: Y él me pidió que viniera y participara para ser una voz de aliento para el padre y la madre. ¡Qué gran oportunidad!

Annamarie: Luego de perder la vista, hace muchos años, Jennifer aprendió a apoyarse en la fuerza de Dios. Ella ahora alienta a otros a través de sus escritos y charlas. Su participación en el programa de televisión fue muy buena, y ella se mantuvo en contacto con la esposa del presentador.

Así que cuando Jennifer y su esposo, Phil, viajaron de regreso a California, donde el programa fue grabado, quisieron visitar el lugar. La esposa del presentador organizó los detalles.

Jennifer: Ella dijo que sí. Y tenía todo preparado para nosotros. Incluso nos iba …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación