Aviva Nuestros Corazones Podcast

¿Cuánto valoras la Biblia?

Débora: ¿Tienes alguna idea de cuánto cuesta tu Biblia? No me refiero a la cantidad que pagaste cuando la compraste. Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy Demoss Wolgemuth: Tenemos una deuda enorme con hombres que pagaron un gran precio para traducir la Biblia a los idiomas comunes de la gente.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 25 de enero de 2023.

En los dos episodios anteriores de esta serie, Nancy nos ha retado a leer la Biblia todos los días del año. En el pasado, muchas oyentes aceptaron el reto y están cosechando los beneficios de pasar tiempo en la Biblia.

No es demasiado tarde para empezar. Tenemos una serie de recursos de ayuda en avivanuestroscorazones.com. La Biblia que te estamos animando a leer todos los días, no nos llegó barata. Nancy está aquí para …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación