Aviva Nuestros Corazones Podcast

Soportando las críticas

Debora: Con nosotras Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy: Cuando pienso que la Palabra de Dios es inspirada, perfecta, pura e inerrante, me doy cuenta de que cada vez que la escucho o la leo, debo tomarla muy en serio. Significa que debo acercarme a la Palabra de Dios con una actitud de reverencia.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 24 de enero de 2023.

Frecuentemente Nancy nos reta a leer nuestras biblias cada día del año. Te animamos a continuar con este reto en este 2023 o comenzarlo si aún no lo has hecho. Obtén más detalles de cómo hacer un plan de lectura bíblico anual en nuestro sitio web  avivanuestroscorazones.com, ahí encontrarás nuestro reto Mujer Verdadera 365. A fin de motivarte a estudiar la Biblia, Nancy nos comparte esta nueva serie llamada La maravilla de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación