Aviva Nuestros Corazones Podcast

La luz

Débora: La autora Mary Kassian dice: «Leer la Biblia puede ser como disfrutar un buen pedazo de chocolate».

Mary Kassian: Para mí ha habido una transformación en cuanto a la forma en que leo las Escrituras. Cuando el Espíritu Santo me muestra algo que constriñe mi corazón, me emociona mucho. Es tan estimulante, es tan emocionante y alentador. Es como…un buen pedazo de chocolate. Es comida espiritual, pero es tan rico que dices, «quiero otro pedazo. Me gustaría comer otro pedazo» ¡Ya saben cómo es! Creo que cuando has probado la delicia de las Escrituras, es como, «¡wow!, eso estaba delicioso; quiero más».

Débora: Esta semana vamos a aprender a saborear la Palabra de Dios en Aviva Nuestros Corazones. Hoy es 23 de enero de 2023.

Frecuentemente Nancy nos reta a leer nuestras biblias cada día del año. Esta semana, vas a ver por qué es tan valioso aceptar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación