Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

De frente a la batalla

Carmen Espaillat: Como Nancy DeMoss de Wolgemuth explica, temprano en su carrera Josué fue llamado a combatir mientras su mentor oraba.

Nancy DeMoss de Wolgemuth:  Él veía a Moisés levantando sus manos con la vara en ellas. Qué gran  estímulo fue para las tropas que estaban a su cargo y para Josué que estaba liderando estas tropas, el ver a Moisés alcanzando el cielo a su favor! Se les recordaba cual era fuente de su fortaleza  y su fe  en la batalla fue avivada.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer Nancy nos mostró cómo depender de la fortaleza de Dios para tareas grandes—grandes y drenantes. Hoy continuamos con esta enseñanza que es parte de una serie llamada: «Lecciones de la vida de Josué: Aprendiendo a ser victoriosa.»  Esta es la primera parte de una serie de programas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación