Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

No pelees la batalla sola

Carmen Espaillat: Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que tú puedes aprender mucho acerca de la humildad estudiando  la vida de un líder del Antiguo Testamento.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Moisés pudo haberse preocupado de que su reputación como líder sufriría si la gente veía que era vulnerable, pero Moisés no estaba tratando de proteger su imagen. Lo que le importaba era la vindicación del nombre de Dios. A él le importaba que el pueblo de Dios fuera victorioso. Le importaba que los enemigos de Dios fueran derrotados.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz  de Patricia de Saladín.

A partir del viernes de la semana pasada y a lo largo varias semanas, nos estaremos enfocando en la vida de Josué en varias series conectadas. Estamos en la primera de esas series, titulada "Lecciones de la vida de Josué: Aprendiendo a ser victoriosa." Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación