Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

El Padre Nuestro, día 24

Nancy DeMoss Wolgemuth: «Ningún pecado es pequeño. Ningún grano de arena es pequeño en el mecanismo de un reloj». Lo que esto quiere decir es que todo es importante. Es significativo cuando es en contra de la santidad de Dios.

Si solo pudiéramos vernos a nosotras y nuestro pecado como Dios lo ve, nos daríamos cuenta de que cada pecado es algo grande, que cada pecado es un acto de rebelión y una traición cósmica en contra del Dios y Rey del universo.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana y a lo largo de las semanas anteriores hemos estado meditando en la oración, El Padre nuestro, y aplicando esta enseñanza de Jesús a nuestras vidas de oración. Hoy Nancy continúa su estudio con la siguiente sección de esta porción de la Escritura.

Nancy: Nosotras venimos hoy …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos adicionales

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación